Publicidad
Jueves, 15 Junio 2017 07:26

Leverage (Las Reglas del juego, 2008) en AtresSeries: ¡Nueva "Oportunidad" de ver la serie - Rebajas de verano!

Escrito por  Publicado en Leverage (Las Reglas del Juego)

Mientras, seguimos esperando novedades de Unreal, Bates Motel o alguna serie nueva

AtresSeries sigue demostrando que es el canal especializado en series en España con la emisión a triple capítulo de 'Leverage' ('Las reglas del juego'), serie ya vista en nuestro país por diversos canales y repetida hasta la saciedad.

Desde este jueves 15 de junio a las 22:30 horas, nueva "oportunidad" de ver esta ficción protagonizada por Timothy Hutton, Aldis Hodge, Christian Kane, Beth Riesgraf y Gina Bellman, entre otros, dentro de las "rebajas de verano" de nuestras cadenas, que venimos reseñando desde que el verano se nos está echando encima en nuestro país.

Creada por Chris Downey y John Rogers, la trama sigue a un grupo de ladrones, estafadores y hackers deciden robar a gente que abusa de su poder dañando a personas inocentes a menudo víctimas de estafas y fraudes.

Todo empieza con Nate Ford (Timothy Hutton), un ex investigador de seguros, que acaba decepcionado y jurando venganza cuando su compañía le niega la cobertura del seguro para su hijo enfermo, con trágico final.

Dando la espalda a su antiguo trabajo, un ejecutivo aeronáutico le contrata para formar parte de un equipo con oscuro pasado que lucha por solucionar las injusticias. Con sede en Los Ángeles, montarán el Leverage Consulting & Associates para ir resolviendo todos los casos que se les presenten.

Mientras tanto, seguimos esperando novedades de la 2ª temporada de 'Unreal', más 'Bates Motel' y alguna serie nueva, que ya iría tocando.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!